Sobre Nosotros

El Museo Militar Empire se fundó en 2007 como museo virtual de historia militar, destinado al estudio y difusión de la historia y cultura militar desde sus inicios a la actualidad. Se trata de una página web sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es ser un espacio plural de estudio y divulgación para todos los aficionados a los temas militares e históricos en general y contribuir de este modo a la cultura y el conocimiento.

Esta página web es un proyecto civil y no está adscrita a entidades u organismos oficiales del estado.

Esta iniciativa, que se inició como una idea de un grupo de apasionados de la historia militar, se ha convertido ahora en una entidad cada vez mayor que ya recibe regularmente miles de visitas de más de 50 países diferentes a lo largo de todo el mundo y cuenta con colaboradores en las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad de numerosos países.

Los contenidos del museo han sido aportados tanto por personal del museo como colaboradores y asociaciones amigas. Cualquiera puede hacernos llegar su material, desde fotos militares de cualquier época y ejército, artículos históricos o fotografías de las piezas de su colección, incluyendo objetos de interés militar o maquetas.

El único requisito es que quién nos haga llegar las fotos o artículos debe ser el propietario de las fotos originales, el escritor de los artículos o en su defecto tener permiso del propietario para su publicación. Esto se debe principalmente a que pretendemos tener colecciones originales y no imágenes encontradas en otras páginas de internet.

Poco a poco, este ambicioso proyecto avanza, contando con cada vez de más material y manteniendo su media de actualización en 24-48 horas, es decir prácticamente se añaden nuevos contenidos cada día.

Para cualquier aportación, duda o sugerencia, escríbenos un e-mail a:

aportaciones@museo-militar-empire.es

Contestaremos lo antes posible y estaremos muy agradecidos con cualquier aportación por modesta que sea, al fin y al cabo todo el mundo tiene las típicas fotografías de sus abuelos o padres en la "mili", los desfiles del Día de la Hispanidad, fotografías antiguas...o quizás te apetezca compartir tus conocimientos militares con el mundo, o tu abuelo participó en alguna batalla y quieres exponernos sus vivencias...si quieres que sean parte de la historia, no dudes en enviárnoslas.

-> VOLVER / RETURN <-